Eco Bazar | Dietética | Eco Bazar

20% de descuento en almacén
10% de descuento en cosmética y bazar

Descuento válido en efectivo o debito. No acumulable con otras promociones. Entregas en todo el país. Envios gratuitos en CABA en compras superiores a $4800.

¿Cómo uso el descuento? Para realizar reservas contactarse al whatsapp +54 9 11 27093159 o por instagram a @ecobazarargento al momento de solicitar la reserva mencionar el código REDFULL.

Eco Bazar Argentino es una Tienda Consciente en donde podes encontrar alimentos saludables, biocosmética, objetos funcionales de materiales sustentables y aromaterapia. Es el lugar ideal para elegir un buen regalo! Dentro de la parte de almacén, hay alimentos fraccionados de muy buena calidad, alimentos apto veganos y un espacio exclusivo apto celíacos. En cosmética cuentan con marcas reconocidas, y propuestas más artesanales de pequeña producción. Hay opciones SIN TACC , apto veganos y todas son libres de crueldad animal. Como complementos, se puede encontrar velas de soja, aromatizadores de ambientes, la línea de Sahumerios y Sahumos de Sagrada Madre y toda la magia de los talismanes y fórmulas de Pureza de Hogar.

Podés visitar a Eco Bazar Argentino en las redes sociales:
Instagram: instagram.com/ecobazarargentino
Facebook: www.facebook.com/EcoBazar

Válido desde
18 noviembre 2021
Válido hasta
18 noviembre 2024
Ubicación
CABA y GBA
Contacto
ecobazarargento@gmail.com
WhatsApp
+54 9 11 27093159
Página WEB
https://www.ecobazar.ar/
Eco Bazar Argentino