Open English | Next U | Open English Junior

2x1 en todos los cursos

2x1 en todos los cursos

Descuento válido sobre el precio de lista de los productos comercializados en OPEN EDUCATION LLC. Incluye: OPEN ENGLISH B2B Adult ALL SUITES, OPEN ENGLISH Jr ALL SUITES & NEXT UNIVERSITY SINGLE SCHOOL & ALL SUITES LICENCES, con todos los medios de pago aceptados por el mismo: a través de tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Para el caso de pago con tarjeta de crédito, los beneficiarios tendrán la opción de financiar en formato débito automático a 12 meses con un interés adicional del 45% anual + el impuesto al dólar y/o pagar en un único pago en pesos argentinos accediendo a un descuento adicional de hasta un 5% sobre el valor saldo posterior al 75%OFF primario aplicado.


Tomá clases en vivo con profesores nativos norteamericanos (grupales y privadas) cada 30 minutos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Accede a todos los niveles con un único portal: te nivelamos gratuitamente y tendrás la garantía que mientras más tiempo le dedicas, más rápido vas a conseguir tu objetivo de fluidez dentro del año y podrás extender tu beneficio a tu grupo familiar: Open English, Open English Junior o Next U.

¿Cómo funciona Open English? - Click acá 

*Para consultar o acceder a este beneficio, los colaboradores deberán contactarse vía email con jimena.breide@openenglish.com


Válido desde
15 de octubre de 2021
Válido hasta
15 de octubre de 2024
Ubicación
Online
Contacto
jimena.breide@openenglish.com
Open English